Run Run Run: el restaurante que apuesta por el clean eating

El local para deportistas donde puedes conocer las calorías, ducharte después de un entrenamiento y cuidar del entorno al mismo tiempo.

El nuevo restaurante donde comen los deportistas, y los que no. Ubicado en la madrileña Plaza Juan de Zorrilla, 1, en Run Run Run se cocina a baja temperatura y fuego lento. El nuevo integrante del grupo La Musa, trabaja bajo su filosofía Clean eating (o comer de forma limpia), no utilizan aditivos, conservantes, ni azúcares añadidos. Esta no implica únicamente cuidar lo que comemos, sino cuidar también de nuestro entorno.

En Run Run Run se interesan por la calidad y sostenibilidad de sus productos, además conocen de dónde proceden los alimentos (que deben ser sin lugar a duda de agricultura ecológica), ya sean de temporada o de proximidad, contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad de su sociedad.

La carta está creada por el chef Taut Repsys, quien se ha esmerado en conseguir que los platos sigan el concepto de clean eating, con cocciones a baja temperatura, elaboraciones en crudo conservando las propiedades y, de la mano de la nutricionista Andrea Cañas, equilibrando a la perfección cada plato para los deportistas. Además, si quieres conocer las calorías y proteínas que tiene lo que comes, puedes consultarlo en su página web.

Cabe destacar que cuentan con un grupo de corredores: RUN3, donde, de la mano de la entrenadora nacional de atletismo, Sonia Bejarano, aprenderás a cuidarte, te marcarás objetivos y con la ayuda de un plan personalizado los cumplirás.

Por si fuera poco, las polos y sudaderas del uniforme del personal están hechas a base de algodón reciclado del equipo ECOALF, con cuya producción se ahorran hasta 2.000 litros de agua en la elaboración de cada prenda.

El local asemeja a un hermoso invernadero, con enormes cristales y mobiliario colorido. Pensado para deportistas, en la parte de abajo del restaurante podrás encontrar unas duchas, las cuales son de servicio gratuito y no necesitas ninguna afiliación. No podría ser más sencillo cuidarse.

Dicen que somos lo que comemos, y en Run Run Run quieren que seas lo mejor.