Rosie Flo’s Kitchen: comida para colorear

libros rosie

¿Imaginaste alguna vez ponerte un vestido de coliflor? ¿Y un plato de espaguetis de sombrero?

No, no nos hemos vuelto locos, ni estamos delirando por los primeros rayos de sol. Se trata de un libro para colorear muy peculiar donde el límite será tu imaginación. 36 páginas llenas de trajes confeccionados solo y exclusivamente con artículos de cocina, utensilios, frutas, hortalizas, verduras…

Todo lo necesario para que los niños y no tan niños conviertan la alimentación en un juego ¿A quién no le entra hambre coloreando una prenda con espaguetis?

Los libros de Rosie Flo son todos igual de especiales y es que su nexo común es que desarrolles tu imaginación. En Rosie Flo’s Kitchen se parte de una prenda de vestir y serás tú el que dibujarás sus brazos, piernas y cabeza de tal manera que las posibilidades sean infinitas.

Además, en esta edición, la autora de nombre Roz Streeten, ha querido incorporar como novedad papel para cocinar entre sus páginas de tal manera que se podrá calcar el resultado final duplicando las opciones.

Sin título-2

rosie-flo-colouring-book-kitchen-[2]-952-prosie

Si quieres pasar un rato divertido con tus hijos o simplemente te gusta la idea puedes adquirir un ejemplar en su página web Rosie Flo’s Colouring Book.