Room Service Chocolate, la unión perfecta entre el diseño, la gastronomía y el arte de alojar

Studio Appetit y Oialla diseñan un viaje multisensorial a base de chocolate para que los huéspedes de los hoteles vivan una experiencia única durante su estancia.

Los creadores de este concepto son Oialla, uno de los mejores fabricantes de chocolate del mundo y el estudio holandés de diseño culinario Studio Appetit, dedicado a la creación y dirección artística de conceptos gastronómicos y experiencias únicas que combinan los más altos estándares del mundo culinario con las tendencias de diseño y experiencia más actuales. Este “Room Service Chocolate” tan especial es un itinerario dedicado a los huéspedes del hotel y viajeros que incluye cinco gamas de chocolates con diferentes sabores, formas y referencias culturales:

La gama Flavor Exploration Club está estratégicamente ubicada en cualquier hotel para llevar a los visitantes a un “viaje sensorial” por el edificio, seguido de la descripción detallada y la historia de cada uno de los pralinés.

La variedad Terrains, como su nombre indica, se basa en detalles encontrados en paisajes naturales. Cada chocolate está equipado con herramientas que permiten a los visitantes pesar y romper la barra.

La llamada PRTCL, presenta cubos sólidos de chocolate con un grabado inicial en ellos. El paquete incluye una caja de madera revestida de cuero que se rellenará periódicamente durante la estancia del huésped, pura “artesanía culinaria a medida”.

Stripes, por otro lado, es una colección de chocolate a medida con superficies gráficas y empaques geométricos que nos ofrece un elegante impacto visual .

La colección Commodity es un chocolate de comercio justo, la combinación perfecta de chocolate de lujo y tecnología de vanguardia porque en cada tableta encontramos sus correspondientes valores nutricionales y huella de carbono.

Los sabores cambiarán a lo largo del año, más florales en primavera o con toques de alcohol en verano.

www.studioappetit.com