Rompecabezas culinarios, el nuevo proyecto de Kristen Meyer

La comida es el elemento principal de las nuevas obras con las que la artista estadounidense nos sorprende.

Internet es la mejor herramienta que tenemos para darnos a conocer y Kristen Meyer lo sabe. Gracias a esta red, enseña al mundo sus obras caracterizadas por su precisión, y orden geométrico y de color.

Su trabajo es hipnótico gracias a sus composiciones extraordinarias y caprichosas, y esta vez nos seduce con cuadros realizados a base de comida. Sandía, melón, mango, kiwi, guisantes, galletas y hojas, es lo único que ha necesitado para elaborar esta nueva colección. Gracias a Instagram podemos disfrutar de ellas y, además, en su página web podemos comprar prints de sus obras.

Los amantes del orden disfrutarán con sus creaciones en las que la composición de los objetos está cuidada al detalle. El objetivo que busca en cada una de ellas, es encontrar la belleza en la imperfección y lo consigue gracias a la creación de líneas implícitas que sirven a modo de frontera, para completar la forma deseada sin una gran densidad de objetos.

Para esta artista que actualmente reside en New Haven CT con su esposo y sus dos hijas, no es la primera vez que trabaja con cuadros, ya lo hizo anteriormente utilizando, conchas, piedras o flores, entre otros objetos. Muchos de ellos los encuentra en la calle, mientras sale a pasear. Al fin y al cabo, las coas más insignificantes pueden parecernos las más bellas, dependiendo de cómo las miremos.