Rommy de Bommy, la inventora del “viste lo que comes”

large_IMG_2208b-01-1024x670

La blogger y diseñadora de ‘food-fashion’ Rommy de Bommy lanza una línea divertida y creativa de accesorios comestibles ¿Te los vistes o te los comes?

Muchas personas fusionan sus grandes pasiones esperando que el resultado sea explosivo y todo un éxito creativo, lo que no siempre es el caso. La última en unirse a esta tendencia es la blogger holandesa y diseñadora de accesorios Rommy de Bommy, quien decidió unir moda y comida para crear accesorios comestibles.

rommy necklaces
El resultado es una línea de accesorios en la que podrás encontrar collares de gominolas, pajaritas de sushi y todo tipo de bolsos,  desde galletas que se convierten en carteras pasando por clutches en forma de baguete y hasta bolsos de hamburguesa con queso o frascos de Nutella.

rommyCon un toque sarcástico, y con una pizca de inocencia ‘flirty’ y femenina, el catálogo de productos protagonizado por la misma blogger, no podría ser más colorido ni cursi.

large_IMG_1106g-01-1024x632
En su sitio web, Rommy asegura que sus diseños tienen mucha energía. “Son una explosión de color completa con sentido de humor. Me gusta ver productos de manera diferente e ir contra las reglas porque eso creerá un producto único”.

gum

Visita el Instagram de Rommy para seguir a la blogger holandesa que rompe las reglas.

via Coctel Demente