Ristretto Descafeinado, un café fuerte e intenso

Los adeptos al descafeinado están de suerte. Ahora podrán disfrutar del mismo sabor de contrastes del Ristretto original de siempre en su versión sin cafeína.

Nespresso quiere ofrecer un reflejo perfecto de su bebida clásica y reta a sus consumidores a descubrir cuál es cuál. El café Ristretto descafeinado está hecho a la italiana: con lentitud, sin prisas y con un molido muy fino. ¿El resultado? esta bebida que conjuga notas ácidas con afrutadas y tostadas en la que las notas de chocolate se encargan de poner el punto dulce.

Tostados por separado la mezcla de Arábicas de América del Sur, como Colombia y Brasil, y del Este de África con un toque de Robusta se mezclan en esta bebida de cuerpo denso.
¿Sabías que el café descafeinado es una de las bebidas más populares del mundo? Son muchas las personas a las que les gusta tomar café, pero por alguna razón desean limitar el consumo de cafeína, con lo que este se convierte en una opción perfecta.

Como viene siendo habitual George Clooney es el protagonista del spot de su lanzamiento. En esta ocasión, y siempre en clave de humor, el actor se encuentra en apuros retenido por unos gángsters que toman descafeinado. A partir de ahora ya no habrá que elegir entre cafeína y sabor.