Restaurante Sandó, tu cita para San Valentín

Te animamos a probar este menú especial para celebrar el amor que tiene al producto como protagonista indiscutible

Febrero es un mes singular para festejar el amor. San Valentín llega el día 14 con más fuerza que nunca. El Restaurante Sandó de Madrid ha preparado la mejor propuesta para la fecha. Un menú compuesto por platos sencillos y sabrosos con el producto como estrella.

Una decoración elegante con un toque informal, luz cálida y buen ambiente son el extraordinario escenario. El menú está compuesto por una sorprendente bienvenida, los entrantes, la elección de pescado y carne y el delicioso postre. Para empezar, una copa de cava acompañada por aperitivos de la casa. Seguimos con una ración de pulpo braseado en tempura y pil pil de cava. Como plató principal tenemos dos opciones: para los amantes del mar, lasaña crujiente de chipirones y setas, y para los que prefieren la montaña, solomillo de ternera con salsa de trufas y pastel de boniato, calabacín y patatas. Por último, mousse de lima, teja arrugada, salsa de frutas y gel de violetas, para cerrar la experiencia con un toque dulce. Por 49 euros por comensal, no pierdas la oportunidad de celebrar el amor con una propuesta exquisita y una nueva experiencia para todos los sentidos.

Este menú estará disponible desde el sábado 10 de Febrero hasta el sábado 17 de Febrero, ambos incluidos, para almuerzos y cenas, salvo los domingos en los que Sandó ofrece su servicio de Brunch, y los lunes, día de cierre al público del restaurante.

www.restaurantesando.es