Regresa ‘Vermut solidario’

Foodtrucks, conciertos al aire libre, actividades family & friends, zona chill out, shopping y beauty sessions son algunas de las actividades que podrás disfrutar el próximo 14 de Mayo en Barcelona.

¿Hay mejor plan para un Domingo que divertirse mientras colaboras con una buena causa (dos en este caso)? La décima edición de vermut solidario tendrá lugar en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de la Ciudad Condal con 5 zonas temáticas pensadas para que toda la familia disfrute durante 9 horas de diversión non stop. El área Food&Drinks contará con la mejor y mayor oferta gastronómica. Comida vegana, gluten-free, saludable, exótica ó tradicional son algunos de los tipos de comida que encontrarás.

Tres escenarios diferentes forman la zona Music, donde grandes nombres de la escena musical nacional ofrecerán sus conciertos y DJ’s como Sidonie DJ Set y DJ COCO, Palyback Maracas, Mr. K!, Lessus y más serán los encargados de hacer bailar al personal con sus sesiones.

En el Shopping corner podrás hacer tus adquisiciones de marcas sostenibles, eco, locales y artesanas, mientras que en la Family zone by Atrápalo y Activities la diversión para toda la familia está asegurada con actividades como un karaoke sorpresa organizado por WaynaBox, photocalls, zona chill out y un sinfín de propuestas.

Esta edición se vuelca en la lucha contra la leucemia y en la ayuda a los refugiados. Todos los beneficios recaudados serán repartidos al 50% entre las ONG Fundación Josep Carreras y Proactiva Open Arms.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también se puede adquirir online la entrada “Have fun!” (10€ en los que se incluyen 4 consumiciones y comida), y la venta de la “fila cero”.

Vermut solidario 10: edición especial aniversario