Refrigerdating, la app de citas que se basa en lo que tienes en tu nevera

Foto-Nestor-Lacle

Es como el Tinder, pero basado en la lista de la compra.

Por si faltaba una nueva manera de conocer a tu pareja ideal, ha llegado la nueva aplicación de Samsung, Refrigerdating. Esta te permite llegar a gente de la misma forma que Tinder pero con publicaciones de tu nevera. Leíste bien, las imágenes que podrás conocer de otras personas serán únicamente de lo que esté dentro de esta. Miras las fotos de los refrigeradores de los demás solteros y con base en eso decidirás si estás interesado.

Esta aplicación, aunque puede ser algo invasiva, según ha señalado The New York Times tiene su lógica pues existen vínculos investigados entre las preferencias que se tienen en alimentos y el tipo de personalidad. Un ejemplo que menciona es que las personas que tienden a tomar riesgos, es probable que les guste la comida picante.

Incluso por gustos en común, se pueden crear matches porque gusten de la misma comida, puede arrojarte datos si es una persona que comparte piso, si vive solo, sus preferencias, cuánto tiempo pasa en casa, etc.  En esta aplicación lo que cuenta es el interior de tu nevera, por lo tanto, funciona de manera que, al subir una imagen de esta, te conectará con una gran variedad de refrigeradores, de distintos gustos y donde tendrás para elegir de sobra.

https://www.refrigerdating.com