Refrescante, ligero y aromático. Así es Born Rosé

Conocemos el vino que te transporta a la vie en Rosé y puedes tomar a cualquier hora del día.

¿Alguna vez te han dicho: “es muy temprano para estar tomando vino”? Creado para disfrutarse a cualquier hora, Born Rosé es el nuevo vino de referencia de Barcelona y el primero en ser marca nativa digital del sector. Un vino fresco, ligero y aromático, perfecto para ser consumido durante el día y la noche. Su misión es llevarte a disfrutar de la vie en rosé.

La gran capacidad que tiene Born Rosé de refrescar incluso en los días más cálidos, lo convierte en la bebida perfecta del estilo de vida Rosé y el estilo de vida de Barcelona, todo esto embotellado y listo para destapar y disfrutar.

La marca, además, cree en las relaciones genuinas con los consumidores como factor esencial. Es por eso que tiene un sistema de venta directa, ofreciendo vino de calidad, a un precio razonable y entregado directamente al cliente. Pero sus peculiaridades no acaban ahí, pues la botella fue diseñada en Barcelona y, por si fuera poco, es un vino co-creado con los mismos consumidores.

Debido a su visión en la que el mundo del vino también puede ser divertido y diferente, ha formado parte del menú degustación del nuevo proyecto de los hermanos Robles: Gregory by Semon. Con una oferta gastronómica informal, fresca, y en la que destaca la calidad del producto, Born Rosé fue la bebida perfecta para acompañar este nuevo lanzamiento.

Y es que quién mejor para acompañar este lanzamiento de un restaurante fresco que pretende ser punto de encuentro entre jóvenes a cualquier hora, que un vino nacido en Barcelona, con todo el estilo de vida de la ciudad, con su luz y carácter abierto.