Recess o el agua con gas para millennials que aliviará tu estrés

Imagen: Instagram @takearecess

El color pastel de sus envases, sus particulares sabores y los efectos que promete, hacen de este producto creado en Nueva York la nueva bebida de la generación del agotamiento, formada por jóvenes con un desgaste físico, emocional y cognitivo.

De la mano de otro millenial, Benjamin Witte, nace Recess, que de acuerdo con su cuenta de Instagram promete ser «un antídoto para los tiempos modernos». Se trata de un agua con gas de sabores condimentada con ingredientes como el cannbidol (CBD) y adaptógenos, que extraídos de plantas suelen utilizarse para reducir algunos síntomas de ansiedad, uno de los mayores problemas de la generación millenial, y aumentar la concentración.

Imagen: Instagram @takearecess

Pero no solo la idea de que una bebida pueda llegar a combatir el estrés ha llamado la atención entre su público, ya que sus envases también son de lo más atractivos. Las latas que guardan estas peculiares bebidas han sido diseñadas de acuerdo con algunos de los colores que han sido dispuestos por Pantone. El rosa millenial que arrasó en 2017 envuelve el agua a base de granada e hibiscus, la bebida de moras y chai está envasada en la versión pastel del ultra violet que la empresa declaró color del año en 2018, y un tono entre el peach y el living coral viste el agua de melocotón y jengibre.

Hoy en día el atractivo visual de un producto es uno de los factores que nos hacen decantarnos por él. Por eso Recess ha apostado por un diseño limpio además de una tipografía impecable, que convierte a sus bebidas con gas en todo un objeto de deseo a través de Instagram, ya que sus consumidores comparten en la plataforma imágenes de las características latas saliendo de las cajas de cartón compartimentadas en las que llega el pedido.

Imagen: Instagram @takearecess

Todo está cuidado al detalle y pensado para que la generación del agotamiento se identifique con la marca, que es algo más que una bebida ya que según afirma su CEO están «diseñando sabores, sentimientos, experiencias, contenido o artes”. Y precisamente el arte es lo que se puede apreciar a través del perfil de Instagram de la firma, que cuelga imágenes que recrean las escenas surrealistas que la artista coreana KangHee Kim crea a partir de Photoshop.

Imagen: Instagram @takearecess