RAWCOCO GREEN BAR, un punto de encuentro healthy

Un bar con una filosofía saludable que ofrece una alimentación sana, personalizada y elaborada en el momento, con alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad.

A día de hoy la alimentación healthy predomina por encima de todas las demás, es por esto que abren sus puertas numerosos bares ecológicos, y en general, de comida saludable que cada vez tienen más aceptación.

Uno de ellos es RAWCOCO GREEN BAR, un espacio con un diseño único en Madrid, que te invita a sumergirte en un mundo sano y tranquilo con una amplia carta de productos naturales como zumos, smoothies y pharmacy shots, elaborados con propiedades específicas para limpiar, desintoxicar y purificar el cuerpo.

Siguiendo su filosofía saludable ofrecen planes detox personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno, desde uno básico, intermedio, avanzado, hasta uno adelgazante, para aquellos que tienen claro su objetivo.

Para desayunar, un brunch o merendar RAWCOCO GREEN BAR es una buena opción por su tranquilidad, buen ambiente y, sobre todo, su comida sana. La cadena de franquicias tiene dos establecimientos abiertos uno en Gijón (Asturias), que es su sede central, y otro en la capital.

RAWCOCO GREEN BAR, Gijón

RAWCOCO GREEN BAR, Madrid

RAWCOCO GREEN BAR