Raro Rare, un restaurante lleno de rarezas increíbles

Una original decoración y una carta peculiar convierten este restaurante en una de las propuestas gastronómicas más creativas de la capital.

El propietario de Bar galleta y El perro y la galleta apuesta por un nuevo espacio gastronómico más arriesgado y como es habitual con un marcado gusto para el interiorismo. El local está decorado con un sinfín de objetos curiosos que recuerda a las tiendas de antigüedades. Entre sus paredes podemos encontrar desde frascos antiguos de farmacias hasta corales y una gran ilustración de la diosa Hera.

Pero no todo iba a ser un restaurante con una exquisita decoración. La cocina es la parte fundamental en la gastronomía y en Raro Rare nos ofrecen una carta original, creativa, divertida y ante todo de gran calidad. La fusión entre la cocina española, mexicana y asiática es su punto fuerte y esto nos permite encontrar platos hasta ahora nunca vistos.

Su apuesta principal y entorno a la que giran la mayoría de los platos es la cocina Raw, basada en platos crudos o semicrudos, como el tiradito de pescado blanco con huevas y pozu o el tataki de dorada ahumada con manzana sobre tortilla de maíz crujiente.

Raro Rare

Calle Barceló, 5. Madrid

682 050 304