Rainbow popsicles: un helado refrescante, colorido y fácil de hacer.

13380960_185701701831475_156890659_n

En verano solo se necesitan dos ingredientes para que brille el arcoíris, y la lluvia no es uno de ellos.

Con el calor del verano necesitamos constantemente refrescarnos, pero no siempre tenemos ganas de salir a tomar un helado con estas altas temperaturas y el agua fría está claro que no hace el mismo efecto.

La solución, la tiene Amirah Kassem, la creadora del blog Flour Shop. A pesar de que pueda parecerlo, no es una tienda de harina, si no un espacio donde nuestra repostera más original cuelga sus divertidas creaciones.

watermelon-rice-krispies-tout

Esta joven tan golosa nos ha sorprendido en otras ocasiones con otros postres como “Watermelon rice krispies” o “ Peppermint pattie Burger” y muchos más que pueden verse en su Instagram con el mismo nombre. Ahora nos ofrece la solución perfecta para superar los sudores de esta estación del año. Lo más impresionante es que solo se necesitan dos ingredientes fáciles de encontrar y muy económicos.

bcf311035a48242dedb058600c135664

Se trata de las clásicas golosinas en forma de “lenguas”, esas que nos recuerdan a un arco íris en plena expansión y un refresco, a poder ser Sprite o alguna bebida gaseosa. Para su elaboración solo tienes que introducir en el molde el caramelo, bañar con la bebida y congelar durante unas horas.

Un vídeo publicado por Flour Shop (@flourshop) el

Al sacarlos del congelador, ya puedes disfrutar del postre más colorido del año.

Vía Teen Vogue

Flour Shop