Quinoa Burguer, la nueva propuesta vegana de Steakburger

quinoa-burger

Esta hamburguesa está dispuesta a satisfacer a todos aquellos paladares que buscan una alternativa a la carne.

La nueva propuesta vegana lleva la firma de Carlos Núñez, unos de los chefs más reconocidos de nuestro país y nuevo asesor gastronómico en SteakBurger. Carlos quería crear una nueva oferta culinaria vegetal que llegase a otro tipo de público, pero sin dejar de lado la sabrosa esencia del restaurante, que es la hamburguesa.

steakburger-local

De esta forma, siguiendo con la artesanal forma de elaboración de las hamburguesas, la Quinoa Burger se sirve en un pan mexicano que previamente ha estado fermentando durante más de 4 horas, consiguiendo así un sabor suave, y con una textura esponjosos. El resultado es un emparedado compuesto por productos 100% de origen vegetal y de cultivo orgánico de máxima calidad.

Además, siguiendo con su línea de platos carnívoros, hay otras novedades como las Bacon Chips Potatoes, la Capresse burger o para los más golosos la Ice Burger. 

ice-burgers

Con ello, Carlos Núñez , que ha diseñado numerosos proyectos de éxito anteriormente, considera que este cambio es necesario, y que tiene la percepción de que cada vez son más las personas que se unen a un estilo de vida más saludable y equilibrado, y en ella, como no, se incluye la dieta vegana.

Si te animas a probarla, puedes hacerlo en cualquiera de los locales que tienen repartidos por Madrid y en el de Murcia.

Steakburguer