Quin Pollastre, el tradicional asador de pollos en clave sostenible

Para hacer frente a la revolución del delivery y el fast food, nace en Barcelona este local de toda la vida, pero con un nuevo concepto gastronómico.

Puede que el ritmo de vida frenético haya sido el culpable de la revolución del fast food. No es raro salir a la calle y sentirse inundado por bicicletas de Glovo que no contienen los alimentos más saludables.

Es justo eso lo que pretenden combatir Raúl y Pablo, los creadores de Quin Pollastre, con la versión de la pollería de toda la vida pero con todos los productos de origen ecológico y en una cantina moderna. Ellos han pensado en cuidar lo que nos rodea, en lo importante que es la comida para llevar y en la salud de los clientes.

Con tan solo un año y medio de vida, los pollos son su producto estrella. Alimentados de manera 100% orgánica, los cocinan en su propio jugo hasta conseguir un sabor y consistencia exquisitos. Además, la guarnición de manzana le da un toque diferente y delicioso.

Y como en toda pollería, no podían faltar los clásicos. Las patatas fritas -con aceite ecológico, por supuesto-, comparten carta con uno de los mejores inventos de la humanidad, las croquetas. Tampoco faltan las albóndigas, los canelones ¡e incluso la ensaladilla rusa!

Además de los procesos orgánicos, los packagins también son ecológicos y degradables, producidos a partir de extracto de palma.

¿Dónde? Passatge de Josep Llovera, 1, 3, 08021 Barcelona

www.quinpollastre.cat