Purifyou: la bolsa sostenible y solidaria

Apuesta por la simplicidad a la vez que es responsable con el medio ambiente y las comunidades desfavorecidas.

Creíamos haberlo intentado todo para reducir el consumo de plástico a la hora de ir a hacer la compra. Nuestras propias bolsas de tela, la alternativa de las de papel, e incluso pedir las cajas de cartón que desechaban en el propio local. Pero había algo en lo que no habíamos reparado aún, las bolsas en forma de rollo infinito de plástico en las que pesamos la fruta y la verdura.

Purifyou ha nacido para revolucionar ese momento de nuestra compra con una bolsa sostenible a la vez que consciente en otros aspectos.

Esta bolsa de malla blanca y resistente disponible en varios tamaños, es capaz de soportar un peso de hasta 5 kg, está fabricada con materiales sin químicos dañinos, se pueden lavar a máquina y favorece una causa social, pues parte de sus ganancias se destinan a la construcción de pozos en localidades empobrecidas de todo el mundo.

Además, las bolsas son transpirables, por lo que aumenta la vida útil del producto haciendo que se desperdicien muchos menos alimentos en casa.

Purifyou  también es ideal para realizar múltiples tareas y atender otras necesidades. ¿No te parece buena idea probar a usarlas como bolsas de lavandería para prendas delicadas o lencería, como complemento a tu bolso de playa o de viaje, y como herramientas dinámicas para el hogar?

Puedes comprarlas en Amazon en varios packs de diferentes tamaños y cantidades.

www.purifyou.com