Preparar palomitas es más divertido con Popcorn Monsoon

popcorn_monsoon_jolene_carlier_open

“La mayoría de las máquinas de palomitas de maíz son muy aburridas. Sin embargo el simple proceso de hacerlas con Popcorn Monsoon es emocionante”

 

¿Quién no ha preparado alguna vez palomitas en casa para disfrutar de una auténtica sesión de películas? Olvídate de las típicas bolsas para calentar en el microondas o de utilizar la olla al fuego para conseguir tu snack favorito. Hoy te mostramos un aparato para que puedas preparar con estilo tus palomitas caseras.

Su nombre, Popcorn Monsoon, lo podemos traducir como monzón de palomitas. “La mayoría de las máquinas de palomitas de maíz son muy aburridas, sin embargo el simple hecho de hacerlas con Popcorn Monsoon es emocionante”, cuenta en la web su creadora, la diseñadora holandesa Jolene Carlier.

popcorn_monsoon_jolene_carlier_pour

Desde el funcionamiento, que se basa en aire caliente que hace estallar el maíz para convertirlo en palomita, hasta la forma y el intenso color amarillo hacen del Popcorn Monsoon un aparato novedoso, divertido, colorido y emocionante tanto para adultos como para niños.

popcorn_monsoon_Jolene_Carlier_pop

El proceso no puede ser más sencillo. Primero hay que añadir el maíz a través de un pequeño embudo que después taparemos con un corcho pequeño. Una vez que pulsemos el botón de funcionamiento, nuestro maíz empezará a calentarse mediante acción ciclónica, y pasados unos segundos empezarán a aparecer por el tubo transparente nuestras crujientes palomitas, que terminarán en el recipiente que incluye la máquina.

popcorn_monsoon_jolene_carlier_hero

popcorn_monsoon_jolene_carlier_enjoy

Estamos seguros de que no podrás evitar quedarte embobado mientras el monzón de aire caliente del Popcorn Monsoon convierte tu maíz en palomitas.

Vía Jolene Carlier