Plántate Café, el nuevo coffee roaster de Lavapiés

Comprar plantas mientras desayunas o meriendas con un rico café en un bonito local. ¡Y además puedes hacerlo acompañado de tu mascota!

Cada día surgen nuevos negocios en el barrio madrileño de Lavapiés, desde barberías, panaderías, gabinetes botánicos, heladerías, talleres de cerámica y especialmente Coffee Roaster, que han empezado a inundar la zona. Todos son regentados por jóvenes emprendedores que han convertido su pasión en un trabajo.

Es el caso de Kevin, canadiense afincado en España desde hace 8 años, para el que nada volvió a ser lo mismo después de probar el delicioso café del Brown’s of Brockley, un renombrado café al sureste de Londres. Cuando llega a Lavapiés echa de menos un lugar en el que poder disfrutar de un café como aquel y como no encuentra nada parecido, empieza a encargar sus propios granos y a elaborarlo en casa, de esta manera surge el proyecto que le ha llevado a abrir y regentar su coffee roaster @Plantatecafe.


Los chicos de Plántate, Kevín y sus dos baristas, Antonio y Fernando, se han entrenado en los secretos de la elaboración de un buen café en la Square Mile Coffee Roasters, compañía de tostado de café con sede en Londres, que ha sido galardonada con varios premios y además elabora el mejor descafeinado del mundo, que por supuesto puedes encontrar en Plántate junto con otros proveedores españoles como Puchero o Lado Derecho. Ellos quieren difundir la cultura del buen café y ¡Nosotros estamos muy agradecidos!

En Plántate encontrarás especialidades de café, tartas caseras, plantas que puedes comprar allí mismo y un lugar acogedor donde desayunar, merendar o leer algunas de sus revistas. Además ¡los perros son bienvenidos!

Plántate Café Facebook