Planet Organic, un multiespacio donde lo orgánico y las personas son lo más importante.

Cafetería con desayunos saludables, compra eco en el Market y un restaurante de fusión internacional son las propuestas de este concepto 3 en 1 en el centro de Madrid.

Planet Organic nació en 1994 en Las Rozas para ofrecer los mejores productos orgánicos y ecológicos de Madrid al que más tarde se les unió otro local en la calle de Fernán Gonzalez. La última incorporación es un nuevo espacio que se inauguró el año pasado en la calle Castelló en el que se combinan  un mercado, una cafetería y un restaurante que giran en torno a lo orgánico.

Su slogan es Food & Life donde las personas y lo respetuoso con el medioambiente son lo más importante. En este multiespacio abierto todo el día, puedes pasar buena parte de tu jornada, empezando por el desayuno o la merienda a base de de bollería casera y smoothies preparados al momento y pasando por el Market Ecológico para hacer la compra con una cuidada selección de frutas y verduras que reciben cada día, productos Bio, Eco y también adecuados a cualquier intolerancia o alergia, además de productos de higiene. Finalmente a la hora de la comida o la cena disfrutarás de los mejores platos de fusión gastronómica internacional elaborada con ingredientes 100% orgánicos, con propuestas vegetarianas, veganas o crudiveganas pero también con carne y pescado. Es una cocina honesta, pensada para el bienestar de los comensales, buscando una dieta equilibrada, una armonía visual en cada uno de sus platos y diferentes sabores y  texturas  en cada bocado.


Hay un menú diario que cambia semanalmente y también puedes cenar a la carta de jueves a sábado, además ahora cada jueves nos plantean un menú degustación con cinco platos envueltos en las tendencias gastronómicas de un país, región o movimiento culinario pero reinterpretados con creatividad y enfoque orgánico.

www.planetorganic.es