Pasticceria Marchesi tiene nueva tienda en Milán

gallery-1443465750-screen-shot-2015-09-28-at-10445-pm

Conservando el mismo ambiente de lujo que acostumbran sus dos hermanas pequeñas, se inaugura la que será la tercera Pasticceria Marchesi en Milán, uno de los cafés más icónicos de toda la ciudad italiana.

La nueva Pasticceria Marchesi se situará en la Galleria Vittorio Emanuelle II y los afortunados que entren al nuevo espacio regentado por el Grupo Prada podrán disfrutar de una experiencia llena de clasicismo y creatividad en todos los sentidos.

En efecto, este nuevo espacio es propiedad de Prada, donde, además de la pasticceria, se encuentra la Boutique Prada Men y es por ello que la firma también quiere lanzar un nuevo concepto en torno al café al unir moda, arte, cocina y cultura, creando así una historia gastronómica llena de clasicismo y creatividad.

screen-shot-2016-09-07-at-10-25-52-1

Cabe destacar también su original diseño: paredes de yeso veneciano pintadas de verde y recubiertas a su vez por jacquard floral de seda; muros de mármol y techos con vigas de madera que conservan la esencia italiana de hace más de 150 años: sillones de corte años 50: y cómo no todo el colorido packaging expuesto en estanterías. El espacio cuenta con 250 metros cuadrados, convirtiéndose en la pasticceria más grande del clan Marchesi, donde los clientes podrán disfrutar de toda una variedad de manjares a prueba de paladar.

Todo ello y mucho más hacen que este concepto de tienda  se convierta en una de las ideas más revolucionarias y atractivas para el cliente, y es posible que no deje a nadie indiferente.

 www.pasticceriamarchesi.it