Parabere Forum 2017: mujeres, sostenibilidad y gastronomía en Barcelona

Dos días en los que los líderes del sector hablarán de sostenibilidad y nuevos retos, tejiendo una poderosa red global que fortalezca a las mujeres.

Parabere Forum es una plataforma internacional sin ánimo de lucro que nació para mejorar el panorama gastronómico, nutricional y agricultor. Este año, Barcelona acoge la nueva jornada durante los días 5 y 6 de marzo, y se centrará en la sostenibilidad de la industria agroalimentaria y del vino.

Su objetivos apuntan hacia varios temas: el primero es reforzar la voz de las mujeres y pedir su ayuda para solucionar dilemas de agricultura y gastronomía, y el segundo es mejorar el panorama global y generar nuevas oportunidades económicas y de bienestar.

Durante estos días, se reunirá a líderes de opinión, activistas, científicos, agricultores, chefs y sommeliers de los 5 continentes en debates y discusiones, con el fin de crear y promover planes de acción que mejoren el papel femenino en el sector alimentario, así como mejorar la diversidad gastronómica.

Gracias a la experiencia de las mujeres implicadas que colaboran -procedentes de varios países- se está consiguiendo generar discusiones de interés global, trabajando para ponerlas en práctica con éxito. Nombres como Fina Puigdevall, Kimberly Jung, Cristina Franchini y Joan Roca aportarán su grano de arena dando su opiniones en un interesantes charlas.

¿Cuáles son los desafíos? ¿Dónde están las nuevas oportunidades? Estas y otras preguntas clave encontrarán sus respuestas en el fórum, el más sostenible hasta la fecha.

 

Parabere Forum

5 y 6 de marzo

Barcelona