Panod, del obrador a tu casa

Panaderos afincados en Madrid que reivindican el pan de toda la vida, lo cocinan delante de ti para que puedas disfrutar de tu pan desde el minuto cero.

El proceso de elaboración del pan ha cambiado mucho con la industrialización y, a día de hoy, podemos encontrarlo en cualquier sitio y a un precio muy bajo, lo que implica que su calidad sea inferior.

Para devolverle el protagonismo a la elaboración tradicional del pan nace en Madrid Panod, una panadería que tiene el obrador a la vista de todos. Por primera vez puedes ver, en el mismo sitio y a tiempo real, la elaboración del pan que te llevas a casa.



El proceso se realiza con materia prima de primera calidad y cada día hornean más de 20 variedades diferentes de pan y, también, gran variedad de bollería, elaborada con los mejores ingredientes y sin conservantes.


Los panes de esta innovadora panadería son digestivos y contienen gran cantidad de minerales, por las mezclas de cereales y distintas harinas, y son una gran fuente de fibra y proteína vegetal.

Panod, ha creado un espacio agradable y tranquilo en el conocido Barrio de Salesas de la capital, concretamente en el número 1 de la calle Prim, donde puedes disfrutar de sus elaboraciones mientras los panaderos trabajan en el obrador.

Panod.