Oktoberfest Madrid: cerveza alemana para todos

oktoberfest-1-min

Para beberse una buena Paulaner en septiembre, no hay mejor sitio que en esta fiesta de la cerveza.

No hay mejor manera de darle un adiós al caluroso verano que con una cerveza en mano y mucho mejor si se trata de una Paulaner Oktoberfest Bier recién traída de Múnich y fabricada especialmente para la fiesta cervecera más esperada del año.

crl6kfbwcaaajkv

Se trata del Oktoberfest, una fiesta que se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810 y que ya desde hace 3 años se ha establecido en Madrid para ofrecer una amplia selección de cervezas alemanas, además de una variedad de gastronomía típica de Baviera: el tradicional codillo con chucrut y puré de patata, pan pretzel o diversos tipos de salchichas como Bockwurst, Bradtwurst o Nurnberger.

crsdaubwaaa3axv

La fiesta, inauguró su tercera edición el pasado 22 de septiembre de la mano de los medallistas olímpicos y ganadores del oro, Ruth Beitia y Marcus Walz acompañados por el humorista Miki Nadal quienes fueron los afortunados de abrir el primer barril que marca el comienzo de la jornada. Durante todo el fin de semana, el Barclaycard Center de Madrid, lugar donde se desarrolla el evento, ofrece toda una ambientación alemana excepcional: música en directo, comida, bebida y decoración que hará que los visitantes crean estar en la misma ciudad de Baviera.

201202-22-oktober-780x400

Las entradas están prácticamente agotadas solo aquellos que reservaron mesa para 4 u 8 personas con antelación podrán tener un hueco en los asientos situados en el palacio de los deportes.

madrid-oktoberfest

Aunque el domingo 25 por motivo del cierre del festival, la entrada será libre para todos los asistentes y así podremos dar un ultimo adiós al verano con una cerveza en mano.

Madrid Oktoberfest