OhBo Organic Café, la alternativa saludable para las próximas fiestas

La Navidad se acerca, y con ella las cenas familiares, de amigos, de empresa… Si buscas algo diferente, ecológico y además económico, este restaurante situado en la zona alta de Barcelona, apuesta por un estilo de vida saludable, cada vez más deseado

Hay sitios especiales, que bien merecen un viaje, un largo paseo, cambiarlos por esos a los que llevas más de diez años sin dejar de ir… Es el caso de OhBo Organic Café en Barcelona. Hemos descubierto este café restaurante donde no solo se cuidan los alimentos, sino el espacio completo. Moderno, cálido, para el que se han utilizado materiales ecológicos y con guiños a la estética industrial. Antón Brufau, el hijo del presidente de Repsol, es el responsable de este negocio, donde prima la comida ecológica y de calidad a un precio asequible.

El cuidado por la alimentación y la comida saludable se extiende no solo en nuestros hábitos, cada vez son más los restaurantes que apuestan por cubrir esta necesidad, o estilo de vida. El objetivo de OhBo es elaborar una carta a base de productos ecológicos de primera calidad para que disfrutes cuidándote, o dicho de otra manera, hacer comida responsable. “Responsable porque queremos que los ingredientes de nuestros platos hayan crecido de forma natural, sin pesticidas, antibióticos ni alteraciones de ningún tipo”, explican. Y  aseguran que cerca del 95% de sus productos son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, mediante el sello de Certificación de Agricultura Ecológica Regional.

Iker Erauzkin es el encargado de ofrecer una carta equilibrada. Gracias a él todas las propuestas que se sirven en el restaurante están medidas a la perfección. Su carta está detallada y contiene una cantidad de delicias saludables, como el cebiche de corvina con mango y lima de sus platos de otoño. Por otro lado, la naturópata del restaurante, Adriana Ortemberg es la encargada de diseñar la carta de smoothies naturales y zumos verdes, combinaciones a base de frutas y verduras con una importante cantidad de beneficios para el organismo y la salud. “En sintonía con el movimiento slow-food, tanto nuestros platos como smoothies combinan los alimentos para que aporten los mejores valores nutricionales y se aprovechen al máximo las propiedades de cada ingrediente”, afirman desde el restaurante. Además, ofrecen cartas para grupos y la posibilidad de organizar y celebrar tu evento privado. ¿Qué tal si haces uso durante estas Navidades? Un guiño diferente a las largas y copiosas comidas que nos esperan.

 

 

www.ohbo.es