No te pierdas los videos del catador de quesos que odia el queso

Rodrigo Murillo es un youtuber mexicano que reseña diferentes tipos de quesos a pesar de que para él resulta un verdadero suplicio

Existen pocas personas en el mundo a las que no les guste el queso, pero para estos casos aislados comer queso suele ser peor que tomar jarabe de palo. En Munchies descubrimos a Rodrigo Murillo, un buen ejemplo de ellos y para “saciar su ansia de likes”,  como él mismo admite en sus videos; este youtuber mexicano ha creado un canal, catando quesos; en el que cada semana sube un video reseñando un queso diferente. Acompañado únicamente de un vaso de agua y un trozo de pan “para matar el sabor de queso”.

Ya hay siete episodios disponibles dedicados a diferentes quesos, como el camembert, el gouda o el queso azul. El quinto episodio, trata precisamente sobre un queso de Catalunya, “un lugar en donde están sucediendo cosas importantes para España y para Europa”, según la propia descripción del video. Sin embargo, tal y como asegura Murillo a lo largo del episodio, lo de Catalunya “ha sido una estrategia para obtener más likes”, ya que en ningún momento se menciona ningún tema político. Y es que Rodrigo lo tiene claro en todo momento, “todo esto lo hacemos por los likes”. Tanto si eres un fan del queso, como si lo odias, no te pierdas los videos de Rodrigo y sus ingeniosos comentarios.