‘Nappuccino’, allí donde el café y las siestas son los protagonistas

Estudiar, desconectar o dormir son las actividades más practicadas en este nuevo local situado en el corazón de Barcelona.

Que te entre el sueño después de comer o de beberte tu cortado diario no es ninguna novedad, tampoco lo es que tengamos que salir de la cafetería con cara de zombie e ir de vuelta al trabajo. ¿Y si os decimos que esto puede dejar de ser vuestra cruda realidad? Pues sí, en pleno centro de Barcelona han abierto la cafetería ‘Nappuccino’ donde después de tomarte tu café o snack te podrás echar tu merecida siesta después de volver a entrar al trabajo.

El objetivo que tiene este novedoso establecimiento es que todos sus clientes puedan descansar o simplemente desconectar. Aunque en nuestro país no es algo común, en muchos países europeos y japoneses es una tradición muy extendida.

Hay que recordar que es una cafetería y no un hotel, por eso los precios son por horas para evitar que los turistas se queden todo el día. Con el precio a parte de tu cama particular también incluye barra libre de bebidas y snacks.

La cafetería se encuentra en Muntaner 22 y está abierto cada día de 9:00 – 20:00.

 

www.nappuccino.es