Naked & Sated, para comer delicioso sin remordimientos

Conoce el nuevo restaurante en Madrid de comida rápida y saludable con productos frescos, sostenibles y de proximidad.

Un nuevo concepto de restaurante healthy fast food ha llegado a la capital española de la mano de profesionales de la alimentación sana. Marcos Llorente e Ibai Gómez, futbolistas, el chef Roberto Bosquet y el empresario Marino Cid, se han encargado de traer a los madrileños Naked & Sated, un restaurante de comida rápida y saludable.

Una propuesta que plantea una nueva forma de vida, para que cuides tu cuerpo nutriéndolo con comida libre de gluten, elaborada con productos frescos, sostenibles y de proximidad, sin aditivos, harinas o azúcares refinados; en pocas palabras: desnudos. El objetivo es que no disfrutes únicamente de la comida, sino que también te nutras sin renunciar a su delicioso sabor.

En la carta puedes encontrar para todos los gustos, desde postres, muffins y bizcochos, hasta pizza de quinoa, huevos rotos y hamburguesas (por supuesto, todo healthy). Además, para que no encuentres excusas para no cuidarte, si tienes poco tiempo, no deja de ser comida rápida, así que podrás disfrutar de un platillo balanceado en un dos por tres. Y si tu excusa son los peques de la casa, debes saber que cuentan con una carta especial para niños donde, dependiendo de la dentición, el gusto o nivel de desarrollo psicomotor, adaptan la comida mediante trituración, chafado o trozos pequeños.

Cabe mencionar que el chef Bosquet, autodidacta, triatleta y bombero, logra que los platillos que todos quisiéramos estuvieran incluidos en nuestro plan alimenticio, se adapten de forma sana sin comprometer el resultado final. Optando por medios de cocción más saludables y productos de calidad, por fin podrás disfrutar de un delicioso donut sin culpa.

Y es que está pensado hasta el último detalle, ya que la carta cuenta con un formato muy especial. La carta tipo póster puede ser llevada a casa, ya que los diseños van cambiando y son coleccionables, o, se puede consultar en su página web o redes sociales.

Bajo su lema “comer sin remordimientos” te invitan a que lo pruebes, porque en este restaurante lo saludable no está peleado con el sabor.