N2LAB: La ciencia más deliciosa

Fotografía de N2LAB

En pleno barrio de Chueca, esta heladería juega con la química para crear los mejores sabores de forma instantánea.

A primera vista, N2LAB parece un laboratorio, con probetas, utensilios de cristal e incluso un científico con bata que parece estar creando una nueva fórmula secreta en la batidora que preside el local.

Aquel que parecía un científico, es en realidad un alquimista del dulce que, rodeado de galletitas y otros toppings resultones, está creando un helado en el momento gracias a la aparente magia del nitrógeno líquido.

La batidora de N2LAB 

Además del espectáculo que genera a simple vista, el truco del nitrógeno consigue también un acabado muy particular en los helados y batidos. La congelación instantánea hace que sea imposible la aparición de escarcha en el producto por lo que el resultado es una textura cremosa que nunca antes habíamos disfrutado en un postre.

La variedad de sabores es muy amplia y aparece expuesta en forma de tabla periódica, donde los elementos químicos se transforman en delicias que nos harán la boca agua.

De momento puedes disfrutar de helados de chocolate, soja, té verde, salty caramel y black vainilla. Para conseguir sabores diferentes es muy interesante su selección de toppings gracias a los cuales puedes transformar un sabor clásico, como el chocolate , en toda una experiencia gastronómica.

Waffle helado de N2LAB

Pero las delicias de N2LAB no se limitan a los helados. En su carta podemos encontrar también una amplia gama de batidos y waffles helados, ambos disponibles en todos los sabores ya mencionados, además de incluir también los toppings personalizables. Por supuesto, todo ello está preparado siguiendo fórmula mágica del nitrógeno con la que han conseguido convertirse en una de las heladerías más populares del céntrico barrio de la capital.

Puedes visitar N2LAB en la calle Gravia, nº5 de Madrid (Metro Chueca).