Música y Street food inundarán los Jardins Pedralbes el próximo 1 de julio

La 3ª edición del SoundEat vuelve cargada de sorpresas y se cuela para animar las noches de verano

Sound Eat de Nit es el nombre de la 3ª edición del festival que hará mover las caderas a todos sus asistentes. En esta ocasión el horario será de 17:00 a 2:00 horas durante el sábado 1 de julio en los Jardins Pedralbes de Barcelona. El cartel está encabezado por el directo del noruego Lindstrøm y el dj y productor alemán Tensnake, jefe absoluto de hits indiscutibles. Además, SoundEat reivindicando las actuaciones en directo como una de las señas de identidad del festival, incorpora la actuación de Alien Tango banda que se autodefine como “inclasificable de la nueva psicodelia”.

Alien Tango

El festival también contará con las actuaciones de la crew de dj’s afincada en Barcelona Palm Grease formado por Archie “Archer” Thomas, Dickon, David Burr y Matt “Satta B” Bovey; y la artista, dj y presentadora radiofónica especializada en sonido tropical y funk Sonido Tupinamba.

Por último no podía faltar en esta 3ª edición una selección de Food Trucks perfectas para reponer fuerzas entre actuaciones y ¡para chuparse los dedos!.

SoundEat