Mermaid Churros, el último hit de Instagram

La tendencia de la sirena, lejos de acabar con el fin del verano, se alarga aún más gracias a un restaurante californiano.

El verano es muy largo y la tendencia de la sirena promete ser igual de larga o, incluso, más. The Loop, es un restaurante californiano de postres que ha puesto de moda los Mermaid Churros. Son unos churros hechos a mano en Westminster, California, cubiertos por un topping, un glaseado, de arándanos que le aporta el color azul, característico de estas criaturas y a lo que llaman “brillo de sirena” que no es otra cosa que azúcar brillante para hacer de un simple postre una gran obra de arte.

Estos churros los sirven solos o sobre un vaso de helado al que añaden perlas de chocolate y una cola de sirena de chocolate hecho por ellos mismos, dándole el toque especial de esta criatura marina.

Para los fans de esta tendencia, en The Loop también han creado una bebida de brillo de sirena. Se trata de una limonada elaborada con frambuesas azules y té de la flor del guisante de mariposa y brillo mágico de sirena.

Además de este sabor, el restaurante ofrece churro de muchos más sabores. Desde galletas clásicas hasta toppings de chocolate blanco, guijarros afrutados y galletas Oreo, entre otros. En su cuenta de Instagram se pueden ver todos los sabores, cómo lo hacen y sus especialidades.

THE LOOP