Medri, el rincón del tiramisú, está en Madrid

No hace falta viajar a Italia para disfrutar de su auténtico sabor. En Malasaña, la familia Medri los elabora artesanalmente.

Cuando Luca era un niño, después del almuerzo, esperaba ansioso el postre: tiramisú casero hecho por su madre. Cuando creció, se dedicó a viajar por el mundo hasta descubrir Madrid, ciudad de la que se enamoró y donde vive actualmente. Sin embargo, echaba de menos el tiramisú materno y para poner solución a ese recuero, decidió abrir su propia tienda dedicada exclusivamente a este postre que nació en los años 50 en una zona italiana cerca de Venecia. Así surgió Medri. Pasión por el Tiramisú, la primera pastelería en toda España que se dedica a la fabricación artesanal de este sabroso postre.

Desplazándonos hasta Malasaña, podremos disfrutar del único tiramisú elaborado artesanalmente en nuestro país con materias primas de gran calidad. La crema de queso Mascarpone elaborada con yemas de huevo y azúcar, el café que es la bebida más amada y discutida de Italia y el Bizcocho de Novara, una galleta frágil y ligera credo por las monjas en el siglo XVI, son los ingredientes principales de este postre que podemos disfrutar en distintas variedades. Empezaron con ll tiramisú clásico, el de fresa, el de limón, el de frutas del bosque y el de coco y nutella. Este último, se elabora gracias a la idea de la hermana del propietario y es uno de los más demandados. Ahora también han añadido el de piña, pistacho y el de galletas oreo. Además del tiramisú, en la pastelería también podremos disfrutar de su café especial espresso y capuccino.

¿A qué esperas para disfrutar de este maravilloso dulce?