Maho Nabé, la olla de tradición japonesa que mantiene la temperatura

La tecnología de vacío para mantener los alimentos calientes se consolida con su doble pared. Te contamos cómo es la olla de estética nipona y cocina contemporánea y su innovadora tecnología.

El Nabe, «olla mágica» en japonés, conforma una tradición milenaria mediante la que, cocinando a fuego lento los alimentos sobre hierro fundido, alcanzan la temperatura ideal mejorando además los sabores naturales de los ingredientes.

Tiger Corporation ha reinventado esta olla mágica en acero inoxidable para deleite de todos los amantes de la buena comida. Maho Nabé es esta nueva versión con las mismas propiedades que la tradicional: un control de calor preciso y una temperatura interna duradera gracias a su estructura de doble pared, que mejora el aislamiento térmico.

A diferencia de otros utensilios con tecnología parecida, en este caso no existe un recipiente externo separado, por lo que la olla se puede calentar también a fuego abierto.

La bandeja está hecha de una doble capa de acero inoxidable, con el aislamiento de vacío intercalado en el medio. Los mangos en la tapa y los lados de la sartén están hechos de madera para mantener esa nostalgia de la tradición milenaria nipona.

Además de la conservación del calor y el ahorro de energía, uno de los grandes beneficios de Maho Nabé es que mantiene una temperatura alta incluso después de haber sido retirado de la fuente de calor y, por lo tanto, puede usarse para la cocción residual. Este método de cocción conserva los nutrientes que a menudo se pierden cuando los ingredientes se cocinan en exceso.

Maho Nabé ganó el premio iF Design Award 2019, uno de los concursos de diseño más reconocido del mundo. Símbolo de calidad, premia los productos con un rendimiento sobresaliente y un diseño excepcional.

La tienes disponible en las tiendas más exclusivas de utensilios de cocina y en su página web.

www.maho-nabe.com