Magia eco friendly en Kiki Market

kiki-market-tiendas-gourmet-madrid-lookinfood1-1024x1024

En la Latina y Malasaña, Kiki Market es el sueño ecológico que todo foodie debería conocer este 2017.

Sus fundadores dicen que no sólo es una tienda de productos ecológicos. Kiki Market, con establecimientos en la Latina y en Malasaña, es un concepto, un estado de ánimo que aboga por unir productos sostenibles con tradición.

Kiki Market entiende la vida desde la gastronomía, comercializando productos ecológicos, sanos y novedosos. «Kiki Mood», como lo definen ellos, es ir a hacer la compra al mercado «de toda la vida», y disfrutar de la experiencia de seleccionar personalmente los ingredientes que completaran tus platos.

maxresdefaultkiki-market-baja-21Frutas, verduras, chocolates, aceites, quesos, vinos, cervezas, panes o mermeladas son algunos de los productos con los que cuenta el mercado, siempre conservando sus principios sostenibles 100% orgánicos.

Otras de sus propuestas es la organización de catas y talleres durante algunos fines de semana, y  por si no fuera poco,  el espacio del barrio de Malasaña cuenta con Kiki Deli, un añadido a esta experiencia culinaria en la que cualquiera que aprecie la buena comida podrá desayunar, comer, merienda o cenar, e incluso organizar eventos privados. La gama de platos es amplia, aptas para veganos, no veganos, celíacos o flexitarianos, con horario non stop y posibilidad de take away, catering o entrega a domicilio.

restaurante-kiki-deli-3

 

2017 viene cargado de nuevas propuestas para el paladar, y Kiki Market no puede faltar entre tu lista de visitas gastro.

Kiki Market