Madrid Hotel Week

Los hoteles de la capital abren sus puertas al gran público y los amantes de la vida de hotel ¡estamos encantados!

¿El motivo? La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid está de aniversario, cumple 40 años y quiere celebrarlo con todos nosotros hasta el 12 de noviembre con más de 70 actividades inéditas y muy apetecibles en lo que han llamado Madrid Hotel Week. Por ejemplo, degustar un aperitivo mientras disfrutas de unas maravillosas vistas a la puerta del Sol desde el Hotel Europa, un brunch completo de inspiración americana en el Only You Atocha, una “cooking class” ofrecida por Vincci Centrum para aprender a hacer cookies y muffins de la mano de sus chefs o disfrutar de un concierto de jazz ambientado en los años 50 en el NH Suecia.

Con esta iniciativa, la asociación quiere acercar estos establecimientos a la gente y demostrar que los hoteles están abiertos no sólo a sus huéspedes, sino también a la vida local y tienen mucho que aportar a la cultura, el ocio y lo profesional, dinamizando la vida de las ciudades. Celebran los éxitos pasados, pero con la mirada hacia adelante y una visión de futuro renovada en la que serán protagonistas las nuevas generaciones.

Participarán más de 25 hoteles como Gran Meliá Palacio de los Duques, Ritz, Wellington o el Palace entre otros, con actividades para todos los gustos, relacionadas con la gastronomía, la música, la arquitectura,  el arte el deporte  o la salud y además la mayoría ofrecen un 15% de descuento en alojamiento sobre su tarifa web durante estos días de celebración.

www.madridhotelweek.com