Madrid Beer Week: degustación, cata y maridaje para los más cerveceros

madrid_beer_week_2016

Ya está aquí el festival para los amantes de la cerveza.

Madrid, del 3 al 12 de junio, retoma la tercera edición de la Madrid Beer Week, unas jornadas en las que se fomenta la cultura de la cerveza y se promueve el conocimiento de sus sabores, tipos y maridajes. 10 días, ni más ni menos, para celebrar el elixir de la cebada en todas sus formas. En total, 75 locales, tiendas y restaurantes y más de 320 actividades rinden tributo a esta bebida a lo largo y ancho de la ciudad.

Numerosas microcervecerías de Madrid abrirán sus fábricas para que el público pueda conocerlas por dentro. Además, durante el 4 y 5 de junio tendrá lugar la feria de cervezas artesanas en Vallehermoso Beer Market, en la que habrá talleres de fabricación de cerveza, sensoriales o de realización de cócteles; el maridaje de cerveza con quesos o tortillas, las cervezas artesanas mexicanas maridadas con comida tradicional del país o un showcooking con catas de Casimiro Mahou.

Pero la oferta no acaba aquí y la cerveza estadounidense Founders ha organizado la Founders Week, una programación que podrá disfrutarse en seis locales de la calle Cardenal Cisneros y que tiene como objetivo darse a conocer entre los madrileños y que se acompañará de música, comida y algunos regalos.

Si quieres estar al tanto de todas las actualizaciones y no perderte la cata de ninguna de las cervezas, puedes descargar una app, disponible en versión Android e IOSque te facilitará todos los detalles en cuanto a horarios y localizaciones.

Madrid Beer Week