Macarrons de unicornio: el dulce más glam de la red

 mac lab macaron unicorn

Dulces, esponjosos y monos a rabiar… los macarrones de unicornio serán tendencia, y nosotros te traemos los mejores de Internet.

Quién diga que la comida no entra por los ojos es que no ha probado estas delicias. Los macarrones son unas bonitas galletas tradicionales de Francia, uno de sus mejores souvenir que ahora atraviesa fronteras.

A pesar de su pequeño tamaño, estas permiten infinidad de variaciones y diseños. Para probarlo, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la mejor selección de macarrones de unicornio de la red: con mucha purpurina y un toque glam, al más puro estilo Hello Kitty o con aires kitsch … ¡que empiece el festín!

macarrones unicornioMacarrones multicolor inspirados en unicornios, de Mac Lab

macaron unicorn recetaReceta de macarrones de unicornio de Le Sucre Sg By Enjoué

Uno de los “culpables” de esta moda es la panadería del estado de Georgia (Estados Unidos) Mac Lab, que con sus místicos diseños de unicornio tienen a la red revolucionada. A parte de ser originales son saludables, ya que están hechos con harina de almendra y sin gluten.

Algunos blogs que no debemos perder de vista son Loving Creations for You, con todas las recetas fantásticas que podamos imaginar, y Southern Fatty, donde nos da las claves para aprender a cocinarlos.

arelio sweetboxMacarrones de unicornio del instagram @arelio_sweetbox

macaron unicorn recipieTutorial del blog Southern Fatty para hacer macarrones

Y si te mueves como pez en el agua en Instagram, te proponemos seguir a crememacarons, la cuenta foodie donde encontrar mil y una recetas al más puro estilo parisino y sin gluten, a ohsprinkles o a la cuenta arelio_sweetbox. Auténtico arte comestible.