Lux Madrid, un espacio de cuatro plantas para disfrutar de las mejores cocinas del mundo

México, Estados Unidos, Italia, Japón y España son las principales paradas del nuevo restaurante del grupo La Máquina.

A veces no necesario viajar para disfrutar de los mejores regalos que pueden ofrecer otras culturas, como es el caso de la comida, tan diferente en cada rincón del planeta. En el nuevo restaurante madrileño Lux, propiedad de Grupo La Máquina podrás explorar la gastronomía no de uno, si no de cinco países: México, Estados Unidos, Italia, Japón y España.

Ubicado en el barrio de Salamanca, Lux ocupa un edificio reformado de principios del siglo XX. Sus 4 plantas se dividen según los gustos o preferencias del comensal. Así, la primera planta cuenta con una barra y mesas altas para quienes prefieran un ambiente más informal y disfrutar de una cena sin reserva. La segunda; con mesas amplias para grupos grandes, y tercera planta; con mesas pequeñas para un ambiente más íntimo, están destinadas a comidas y cenas más elegantes.

En palabras de Sergio Tejedor, Consejero Delegado de Grupo La Máquina: LUX Madrid es un espacio que dará lugar a experiencias gastronómicas del más alto nivel y que será sinónimo de calidad y buen hacer profesional en un ambiente selecto donde se degustarán las mejores materias primas del mercado, adaptadas a las tendencias actuales con influencias internacionales”. Un espacio donde recorrer el mundo sin salir de Madrid, donde los platos de siempre adquieren una nueva dimensión, donde lo cotidiano se convierte en refinado y lo tradicional en elegante.

www.luxmadrid.es