Lovisual regresa a Logroño con una amplia oferta gastronómica

El festival presenta diferentes rutas de pinchos con elaboraciones locales e innovadoras creadas para la ocasión.

Logroño es conocida por ser la capital del vino llevando por bandera su calle Laurel y su infinidad de pinchos. Que se come y se bebe bien en La Rioja es algo conocido en el mundo entero. Pero, por si no fuera poco, la ciudad se está convirtiendo en un referente artístico y creativo gracias a su festival Lovisual; un evento que aúna el diseño, el comercio, la cultura y la gastronomía del 1 al 11 de octubre.

Con su cuarta edición, Lovisual busca vincular el trabajo de comerciantes y artistas con las decoraciones en fachadas y establecimientos. Durante casi dos semanas Logroño se convierte en un escaparate al aire libre de arte y creatividad en el que participarán 22 equipos de creadores con diseñadores de producto, industriales y gráficos, artistas, interioristas, ilustradores o arquitectos y 13 establecimientos donde degustar los alimentos riojanos.

Además, y como perfecto compañero del arte, el festival presenta ‘Marida Lovisual’. Una iniciativa que planea unas rutas gastronómicas a través de los diferentes bares y restaurantes degustando las elaboraciones creadas para la ocasión. Para el mismo participarán: La Chispa Adecuada, Gastrobar Torres, Malabar Bodega, Café La Tertulia, Mesón Charro, Tastavin, La Tavina, Ibiza 1941, Mesón Don Chufo, MSML California, El Soldado de Tudelilla, Wine Fandango, y Umm. Podremos degustar desde tapas más tradicionales con productos locales hasta elaboraciones más innovadoras, incluso, de Estrella Michelin.

Os aseguramos que será un total deleite para los amantes del buen comer y beber. Pasea por las calles de Logroño, disfruta del arte de sus rincones, del olor a uva de vendimia y de las historias de su gente. ¿Os animáis?