Los mejores donuts veganos llegan a la capital

Los Doughnuts veganos con rellenos y toppings naturales de cualquier sabor que te puedas imaginar

Uno de los grandes estigmas sociales es creer que la gente que opta por ser veganos se alimentan únicamente de lechuga y tofu, pero obviamente eso es falso. Pero una cosa es cierta: lo más difícil que tienen los veganos es encontrar postres (en tiendas) ya que casi todos los dulces de nuestro país están elaborados con leche de vaca y huevos. Hoy os venimos hablar de Delish Vegan Doughnuts y sus rosquillas veganas

Joanna Espinel creó la tienda a domicilio Delish Vegan Doughnuts, con la necesidad de ampliar el concepto de la rosquilla e introducirlo a un estilo de vida vegano sin tener que renunciar a nada. La idea al principio estaba destinada a veganos, vegetarianos y flexivegetarianos, pero la realidad es que todo el mundo consume este postre.

Sus Doughnuts son 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni colorantes y recién hechos cada mañana. Espinel prepara distintos tipos, los hace con rellenos, sabor a mantequilla de cacahuete, de limón, dulce de leche vegano y chocolate también vegano.

A día de hoy solo se reparten a domicilio, esperan que en breves se empiecen a vender en algunos mercados y puedan hacer algún pop-up store, pero el gran objetivo sería poder abrir una tienda.

 

www.instagram.com/delishvegandoughnuts