La magia de los unicornios llega a los desayunos

Si algo nos ha hecho soñar durante este 2017 ha sido el poder multicolor de estos seres fabulosos. Ahora vuelven en forma de cereales.

Estos seres han invadido nuestro instagram en verano en forma de flotador, el cajón de los pijamas en invierno e incluso han tenido su propia versión del Frappuccino de StarbucksSu principal aliado es internet. La mano derecha, capaz de convertir aquella primera fascinación por My Little Pony, en una tendencia viral a nivel mundial que no para de crecer. Moda, belleza, decoración e incluso comida, son algunos de los sectores que han caído rendidos a los mágicos encantos de estos caballos con alas y cuerno. Nada se les resiste, triunfan en todas las versiones y formatos imaginables.

Ahora, la fiebre de los unicornios llega a los pasillos de los supermercados de la mano de Kellogg´s y su nueva versión de sus Froot Loops, los Unicorn Cereal. El packaging no decepcionará a los verdaderos amantes de la fantasía. Arcoiris, un castillo de ensueño y mucha purpurina- y también ázucar- como principales protagonistas. En primer plano, un unicornio como sustituto temporal de la mascota de la marca, el Tucán Sam. Pero lo importante está en el interior. Esta edición limitada tendrá sabor a “esponjoso cupcake mágico” en vez de a frutas, y sus icónicas ruedecitas se teñirán de rosa, morado y amarillo pastel para la ocasión.

Actualmente ya están disponibles en el Kellogg’s Cafe de Nueva York, una cafetería especializada en la venta de cereales en el Union Square de Manhattan. Pero tenemos buenas noticias, también han llegado a España, y puedes comprarlos aquí.