Los irresistibles doughnuts de La Pecera

Selección de doughnuts

Pecarás sí o sí

La Pecera llegó a Madrid hace un año con sus originales peces de helado revolucionando las calles y la redes sociales y haciéndonos querer consumir helado todo el año. Ahora, para endulzar la temporada invernal vuelven a sorprendernos con un nuevo producto: Los doughnuts. Con un sabor 100% estadounidense y con una receta elaborada de manera totalmente artesanal en su obrador consigue una masa jugosa y un centro con relleno cremoso que sorprende con una explosión de sabor al llegar a él. 

Esta receta es la merienda perfecta para las bajas temperaturas del invierno en la ciudad y lo más  complicado será elegir solo un favorito entre todas las creaciones que existen. Desde los totalmente dulces y clásicos como el  de chocolate con crema de cacahuete y glaseado de chocolate negro, hasta los más frescos y exóticos con crema de maracuyá o el de pistacho. 

La selección para los más golosos.

Caja de seis unidades.

Esta propuesta es la novedad perfecta para el paladar de los consumidores más fieles de La Pecera pero que no son tan valientes para seguir disfrutando del helado fuera del verano. Puedes comprarlos por unidades o en cajas de 6 o 12 unidades en cualquiera de sus dos establecimientos, tanto en la Calle Goya como en Calle Velarde ambas en Madrid o acercarte a ellos y sumergirte en su ambiente.

www.wearelapecera.com