Los domingos son de cine de verano en el Hotel Emperador

La cartelera más estival de Madrid, proyectará una película de Almodóvar al mes durante julio, agosto y septiembre. Las palomitas trufadas y una copa de Moët serán el snack perfecto.

Ubicado en el número 53 de la Gran Vía, el Hotel Emperador nos ofrece su versión más cinéfila para esta temporada. Como novedad, este año inaugura su propio ciclo de cine de verano en su terraza con vistas 360º a la ciudad.

El aclamado cineasta manchego será quien protagonice estas proyecciones, pues el hotel ha programado, para un domingo al mes durante julio, agosto y septiembre, un programa compuesto por largometrajes de Pedro Almodóvar. Entre las seleccionadas, podemos encontrar grandes clásicos como ‘Todo sobre mi madre’, ‘Hable con ella’ y ‘Volver’.

Todo esto en un entorno incomparable, donde huéspedes y locales podrán disfrutar de las películas tumbados en hamacas mientras saborean palomitas trufadas y brindan por la llegada del verano con una copa de Möet.

Para los que decidan alargar la noche después del cine, la oferta continúa en el sky bar del hotel. Un lugar en el que disfrutar de cualquiera de los sorprendentes cócteles elaborados por el prestigioso bartender Luca Anastasio.

¿Cómo y cuándo comprar las entradas?: Se pondrán a la venta el primer lunes de cada mes en este enlace.
Precio: 25 euros (incluye palomitas y copa de champagne by Moët)
¿Dónde?: Hotel Emperador, Gran Vía 53

www.emperadorhotel.com