Los bolsos gourmet de Chloe Wise

chloe-wise-ysl

Piezas tan reales que despiertan el hambre y desdibujan los límites de la moda.

La autora de estas piezas es Chloe Wise, la canadiense afincada en Nueva York que se hizo popular gracias al Chanel Bagel Bag que llevó la actriz India Menuez en un evento de Chanel.

chloe-wise-bagel

La moda juega y cada vez hay menos reglas. Últimamente hemos vivido un acercamiento entre el mundo fashion y el gourmet. Ejemplo de ello es el desfile de Karl Lagerfeld, que recreó un supermercado donde las modelos hacían la compra.

El bagel le dio la fama y ahora la artista ha decidido encender el horno y cocinar 10 bolsos nuevos: el Louis Vuitton Baguette, el Chanel Pancakes No. 5, el Moschino English Muffin o el Earl of Sandwich de Dior son algunos.

bagel-bag-chloe-waise
chloe-wise-bag-pancake

Claro está que Chloe encuentra su inspiración en lo más cotidiano, aunque lo que podría no ser tan claro, a ojos de muchos, es la legalidad de sus diseños. Al parecer la artista ha usado los logos de las firmas sin tener un acuerdo.

chloe-wise-designer

Dejando a un lado las leyes, estos bolsos tan foodie nos han abierto el apetito y han puesto más humor en la moda, algo arriesgado y valiente.

via TheFashionLaw