‘Lobby Market’, comida gourmet para todos los bolsillos

Si queréis disfrutar de cocina mediterránea estacional con toques de comidas del mundo, este acogedor espacio en plena Gran Vía de Madrid se convertirá en imprescindible

Hoy os recomendamos un restaurante al que tuvimos el honor de ir y degustar sus maravillosos platos. En plena Gran Vía nos encontramos con un edificio negro que destaca entre las demás construcciones blancas que le rodean. Situado en el corazón de Madrid, parece mentira que en el interior del restaurante encontramos la pausa perfecta al ruido de la ciudad.

Lobby Market nos presenta su nueva carta de invierno que se mantiene fiel a su concepto, trayendo los productos de temporada a sus platos. Entre las novedades encontramos producto de mar y de montaña. El chef del Lobby Market, Daniel Garrido, nos recomienda especialmente probar “los canelones de rabo de toro, la raya a la sartén con mantequilla noisette, copos de verduras y papas al azafrán”, estos son algunos de los deliciosos platos que nos ofrecerá la nueva carta de invierno. Como es obvio, el ‘Lobby Market’ no se va deshacer de sus platos estrella y es por eso que en la nueva carta de invierno se mantendrán los langostinos tigre tempurizados y la burrata ahumada.

“La cocina del Lobby Market es estacional, basada en la calidad de la materia prima y en las temporadas óptimas de los productos. Con un estilo muy personal y una gran influencia de la comida tradicional mediterránea, pero siempre jugando con matices y toques de fusión asiático, mexicano y peruano”, nos explica Daniel Garrido. El restaurante ofrece menús diarios por tan solo 13 euros que van cambiando semanalmente. Pero si sois más de carta no os podéis ir sin degustar el castillas glaseado, los huevos de pato con foie y trufa negra. También nos ofrecen carta de barra, dónde encontraremos las mejores tapas al precio más asequible y una forma más informal de disfrutar del ‘Lobby Market’.

 

www.lobbymarket.es