El lado más gourmet de Barcelona Designers’ Collective

barcelona

La pop up boutique abre esta edición con una novedad bastante apetitosa

El proyecto que reúne cada año a una cantidad notable de jóvenes diseñadores y que se desarrollará en esta edición en la roca Village de Barcelona viene con sorpresa. Y es que, aprovechando el nombramiento de Cataluña como región Europea de la Gastronomía 2016, se ha incorporado en el gastro-bar ubicado dentro de la pop-up una selección de tapas creativas que nos calmaran los rugidos del estómago..

Las creaciones culinarias son el resultado de la incorporación al proyecto de la escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol, que además está de aniversario, ya que este año cumple los 50.

La selección de tapas está creada por un equipo de jóvenes chefs de la escuela e inspiradas en la Barcelona Designers’ Collective. Todo vinculado para que el resultado sea innovar en la vertiente gastronómica de la manera más creativa posible.

Además de la selección de tapas gourmet, se puede también obtener productos de origen catalán como anchoas de l’Escala, aceites, dulces o vinos. Una selección de Souvenir gastronómicos que se pueden comprar a modo de recuerdo para los visitantes, y así repartir un poquito del buen sabor de Cataluña.

barcelonaj

barcelona3

Comer, beber y degustar vienen de la mano de la buena moda en la roca Village de Barcelona a partir del 5 de julio, hasta el 16 de agosto.