Liam Gallagher se queja de que nadie le sirve el té

No como en los 90, cuando era una auténtica estrella del rock y todo un séquito estaba pendiente hasta de sus pestañeos.

Como en todos los ámbitos, todos los trabajos y en la vida en general los tiempos han cambiado. Por cuestiones sociales, económicas u otras se han producido múltiples cambios, donde antes había 4 empleados para desempeñar una sola función dentro de una empresa ahora sólo hay uno o dos como mucho. El que antes tenía tres casas y dos coches ahora puede que solo tenga uno de cada y aquellos que antes tenían varias personas a su servicio para que le hicieran el té ahora tienen que hacérselo ellos. Este último es el caso del rockero Liam Gallagher, componente de Oasis.

La BBC ha compartido un vídeo en sus redes sociales del cantante en el que carga duramente contra la industria musical del momento y recuerda cómo era en la época de sus grandes éxitos junto a su grupo, Oasis, dejando patentes así los cambios que se han producido desde entonces. Lo hace con un simpático ejemplo, mientras se prepara un té y cuenta que en los años 90 tenía a gente a su servicio que lo hacía por él y ahora por el estado de la industria y la disminución de sus ingresos como consecuencia de ello no puede permitírselo. Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas por ti mismo: