Les Grands Buffets de Narbone

Considerado como uno de los mejores restaurantes de Europa, con sus platos y decoración nos transporta a la época de la burguesía francesa.

Para los amantes de la gastronomía francesa hoy os traemos una muy buena noticia, Renfe te lleva de Barcelona hasta Narbonne, una pequeña ciudad donde está ubicado Les Grand Buffets, en el que disfrutarías de un festival gastronómico tradicional francés.

Narbonne está a tan solo dos horas en tren de Barcelona, es una pequeña ciudad francesa con varias atracciones turísticas como el Canal de la Robina. Pero el que sin duda se lleva el primer puesto es Les Grand Buffets, conocido por ser uno de los más grandes de Europa y con una alta calidad gastronómica. El restaurante, fundado en 1989, está compuesto por una decoración en la que la madera y las obras de arte son las protagonistas. Entre sus especialidades podemos encontrar seis variedades de foie gras, bogavante a l’americana, costillas, riñones, magret de pato, steak tartar… Una de las cosas más impresionantes que podrás ver allí es su impresionante buffet de queso, considerado el más grande de Europa, ofreciendo más de 40 tipos diferentes de quesos.

Si no tenéis ningún plan este fin de semana estáis a tan solo dos horas de vivir una experiencia única.

 

www.lesgrandsbuffets.com