Lay’s mediterráneas, el snack imprescindible en tu despensa

Acompañando a una barbacoa, tomando unas cañas en la terraza antes de cenar o viendo un partido del fútbol con los amigos. Ellas siempre están ahí.

Patatas fritas de bolsa, patatas o papas. En España llamamos a este delicioso producto de diferentes formas dependiendo de la zona en la que vivimos, pero todos tenemos algo en común: no nos podemos resistir a ellas a cualquier hora del día. Lay’s conoce de sobra este amor español hacía las patatas y por ello en su gran variedad de sabores tiene las Lay’s Mediterráneas.

Un sabor intenso conseguido gracias a la utilización de aceite de oliva 100% y un efecto crujiente hace que sean el tentempié perfecto para cualquier ocasión. Su punto diferenciador es la materia prima, un aceite de oliva virgen extra de las cooperativas españolas, lo aporta un toque mediterráneo inconfundible.

Una novedad de la marca ha sido la bolsa-bol, un práctico formato que podemos utilizar también como recipiente y que ahora también lo podemos encontrar en las Lay’s Mediterráneas. Si todavía no estás convencido de probarlas mira el siguiente video y seguro que no podrás resistirte.