Las nuevas vajillas de Nuria Blanco que «rompen el molde»

descarga

Conocemos la nueva colección de Nuria Blanco, un mundo intangible de sueños hechos en barro.

Artista multidisciplinar,Nuria, con la que ya hablamos en FUET en relación a su trabajo anterior, presenta ahora su nueva colección “Romper el molde», y desde luego no ha dejado de experimentar y de sorprendernos desde que comenzó hace unos años con su firma de vajillas. Innovación y delicadeza es lo que trasmiten sus piezas, y tras el éxito de colecciones anteriores como Duozoo, Botánica, Apetito y Árido, entre otras, la artista madrileña presenta ahora “Romper el molde», una nueva colección que propone dar un giro a todo lo antes creado, pero conservando la esencia que caracteriza a la firma.

plantaroja101650
vajillasardinas101856

Platos, fuentes, tazas y cuencos configuran un dibujo completo a partir de diferentes partes del mismo. No sólo son los dibujos los que se dividen en este proyecto, sino que también lo hacen las estructuras, creando una dualidad que tienen como objetivo divertir a los comensales. Desde la artesanía y el buen hacer, Nuria crea piezas únicas y cotidianas como si de un cuadro se tratase.

vajillas-de-nuria-blanco-bichopalo

Diseños exclusivos y personalizados configuran toda una experiencia gastronómica a la hora de sentarse a la mesa, haciendo al comensal parte de un juego en el que el es el protagonista.

[vimeo 192234986 w=640 h=360]


Vajillas by Nuria Blanco